jueves, 6 de diciembre de 2007

De la inutilidad a la redacción.

Aprovechando la hermosa ocación, llamada ocio, decidí hacer este blog sin haberme formulado una idea al menos de lo que iba a tratar.
Justo cuando blogspot.com me había preguntado el nombre del blog ninguna cosa se me vino a la cabeza, como siempre... Más que el nombre de mi loro, o sea Vochi.
-Esta bien, que tenga algo que ver con el Vochi- me dije a mí misma mientras un montón de ideas e iluciones venían una tras otra a mi cabeza.
y bueno, el "We Love" algunos ya sabrán de donde lo saqué (We Love Katamari).

Y bueno... No sé, en primer lugar, por qué estoy escribiendo esto y contando la historia del nombre... En segunda espero que tenga esto algo de utilidad, y si no, por lo menos que me ayude a mejorar mi redacción... Y en tercera creo que yo misma me estoy respondiendo y a la vez quejándome demaciado, cosa que espero arreglar con esto.

Creo que ya no tengo nada que decir por el momento, así que mientras algo bueno se me ocurre voy a dejar un video de un juego que jugaré aunque tenga que donar mi riñón derecho.



Se cuidan...

domingo, 2 de diciembre de 2007

¿Vochi?

Quizá existan personas que, a lo mejor, no tienen idea sobre la existencia de Vochi. Así que esta primera entrada será dedicada exclusivamente para ellos.

Vochi, es un simpático loro de cabeza blanca, que llegó a mi poder en... ya no recuerdo... pero le calculo unos 8 años con la familia.



Y bien, a pesar de los años, el loro se ha mantenido milagrosamente saludable, aunque aburrido. ¿Cuantos años permanecerá así? Sólo el tiempo lo dira...
El vochi tiene un fanatismo con las pelotas, o mejor dicho, cosas que son dificiles de ser llevados a su pico, y muestra una perseverancia que sólo un loro cabeza-blanca puede tener.

Bueno, ya para que les digo ese tipo de detalles... ya mejor le dejo aquí y les dejare la imagen más representativa de Vochi, la cual llamo: Vochido



Se cuidan...